domingo, 10 de junio de 2007

De piscina.

¿Hay algo mejor en este mundo que pasarte el día tirada al sol, remojándote de vez en cuando en el agua? Mmm... Vale, se me ocurren un par de cosas mejores, pero es un gran placer al que me he dedicado este fin de semana: tomar el sol -con protección 35, claro, que si no me convierto en cangrejita-, leyendo, escuchando música y escribiendo. Me deja tan baldada que parece que he estado todo el finde de maratón. Y ahora me voy a otro de los grandes placeres. Ya se sabe que un domingo sin cañas no es lo mismo.

Estoy escuchando los Red Hot:
Can't Stop. Este tío me pone una barbaridad. Será porque mi inconsciente me grita que es un jodido genio. Bueno, los estoy escuchando ahora, porque llevo todo el día de canciones viejunas:

The Jam - Town Called Malice.

Boston - More than a feeling.