sábado, 30 de junio de 2007

¿Relax? Pues va a ser que no.

Cómo me está cundiendo el sábado. Y eso que me he levantado tarde, por pura vaguería porque ayer volvimos pronto, y no he visto las motos. Otro disgusto que me ahorrado, con Pedrosa cuarto y Lorenzo ganando otra vez... Pero he ido a la piscina aprovechando que toda mi familia está fuera. Para comer sola en casa, pues como sola de relax. Estoy completamente plofff. Me he quedado hecha polvo, después de una medio siesta a la sombra. La verdad es que no he dormido mucho, porque tenía un grupo de chavales al lado y tenía que aguantarme las ganas de descojonarme con su conversación. Estaban hablando de que habían hecho una porra para ver quien aguantaba más vivo: el papa, Copito de Nieve o Fraga. Y que ahora que sólo queda Fraga tenían que hacer una nueva porra. Luego ya la conversación ha derivado al tema consolas y he podido desconectar.

Ahora me tiraré al sofá a reposar otro rato, tomarme un cervecita, ver un capítulo de Heroes, que lo tengo abandonado, y luego ponerme mona, que ¡he quedado con un chico! Ya que Ernesto y Joaquín tenían la agenda a tope... XD No, voy a conocer a un bloggero muy majo, si los astros no se alían en nuestra contra.

PD: Blanquet de Bloc Party hace que se me mueva el cuerpo inconscientemente.
PD2: ¡Dios! ¡Qué estrés! Me acaba de llamar Majo, que quiere ir a ver a los Locomía (y pensaba que yo era la friki...). Y Mari va a quedar con su pretendiente y van a ir a Chueca. ¡No sé si voy a dar para tanto! Ya se me ha pasado el relax...

No hay comentarios: