domingo, 24 de junio de 2007

Noche en altibajos.

Ayer me lo pasé... ¡teta! En principio la noche se presentaba bien, luego se torció un poco y finalmente se recuperó completamente. Me explico: Como ya comenté nos fuimos al concierto de Fábula en Costello. Casi perfecto de no ser porque hacía tanto calor que a Mari casi le da una lipotimia. Bueno, y a mí también, pero no por el calor, sino por ver a Iván despechugao. XD Es que hacía tal calor que la camisa que llevaba parecía de un concurso de camisetas mojadas, y se la quitó y se puso sólo una cazadora. Creo que todas las que asistimos al concierto vivimos un momento de profunda emoción (por no decir una burrada de las mías... me parece que ya las dije todas anoche). Dejo constancia del momentazo:

¡Ese pecho lobo! Y Pablo en pleno éxtasis...

Al final del concierto nos sentamos un rato para que Mari se repusiera, ella a cocacola, y Vane y yo a cervezas, claro. Saludamos a Iván, que nos plantó unos besazos de caerse de culo (literal) y nos reiteró que éramos muy fans (palabras textuales). Se me olvidó comentarle que el pelo corto le queda mucho mejor. ¡Guapetón! Cuando nos acabamos las cerves nos dispusimos a acompañar a Mari a casa, aunque ya no estaba blanca como un folio.

Peeeero la llamó un compañero de trabajo que la pretende y claro, se recuperó milagrosamente. XDDD Lo que hace que haya hombres de por medio... Nos fuimos para el Honky Tonk y allí conocimos al pretendiente y a su amigo. Nunca había estado en esa sala y la verdad es que el sitio me gustó. Mucha música con unos añitos ya, mezclada con grandes momentos, como los Killers, Muse o Blur. Vane y yo nos lo pasamos pipa con el amigo, que era muy gracioso, pero creo que Mari se lo pasó mejor con su compañero. Llevábamos un pedo de esos tontos, pero tonto-tonto. Me di cuenta de que lo malo de salir con hombres (haciendo de celestinas) es que no hay manera de ligotear. Primero porque ni te acuerdas de mirar el percal, y segundo porque no se te acercan ni los borrachos (aunque esto, bien pensado, no está tan mal).

Al final nos trajeron a casa a eso de las siete y terminamos las tres desayunando en casa de Vanesa y desbarrando sobre el tema tíos (como casi siempre).

PD: Hoy me he levantado a ver la carrera de MotoGP (no ha sido un gran esfuerzo, porque era a las dos), pero me podía haber quedado en la cama. Este año voy de decepción en decepción con mi Pedrosa. Todavía tengo la esperanza de que pegue el campanazo de un momento a otro. De ilusión también se vive, que dicen...

PD2: Me mola mazo el tatuaje que se ha hecho Chusa, pero ya no le mando sms porque no me contesta la perraca...

PD3: Ayer nos pusieron esta canción y me trajo muy buenos recuerdos.

5 comentarios:

Chubasco dijo...

Por lo visto te lo pasaste muy bien. Yo ayer me porté como un niño bueno y a las 4 estaba en casa. Vale me quede haciendo el moñas, leyendo y viendo cosillas en internet.
Bueno habra que ver que tal las fiestas de Chueca de la semana que viene ¿No?

PD: ¿porque soy el único que te comenta cosas? ¿Soy el único que te lee? No creo ¿no?

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Me engañaste, que este finde no había ná en Chueca. Pero me alegra que te portes bien de vez en cuando. XD
Menos mal que tú me comentas algo porque mis amigas son unas perracas y no se expresan. Ellas dicen que me leen. No sé yo... :P
(A ver si se pican y ponen algo).

Chubasco dijo...

A mi es lo que me dijeron. Jooooo... Lo que pasa es que luego no fuimos. Hoy he llegado de P.M. al curro. Mira la hora que es.
XD
Bueno ya hablaremos tu y yo de las fiestas de Chueca de este fin de semana.

Ana dijo...

Qué responsable que estás. Esas no son horas de llegar al curro XD
Vale, concretamos lo de Chueca a lo largo de la semana. Este finde sí que sí ¿no? ;)