domingo, 17 de junio de 2007

Regreso y sigo con lo mismo...

Hoy no voy a soltar el rollazo, ya mañana me explayaré a gusto... Sólo quería poner un vídeo que he visto en el Youtube. No pude verlo en la tele el viernes porque estaba de cenorri familiar y le pedí a Vane que me lo grabara, pero algún alma caritativa lo ha subido. Gracias.



Ainsss... qué listo es el jodío... O por lo menos lo parece XD

PD: Me he pasado el viaje (por mis padres, claro) escuchando música del año de la candanguilla, como por ejemplo Phil Collins o Queen.

2 comentarios:

Chubasco dijo...

Me han encantado el Video de CQC. Y de paso un queja ¿Porque te metes con Queen? :P

Y creo que te he "Desvirgado" los coments de paso. XDDD

Ana dijo...

Gracias Chubasco, quedan oficialmente inaugurados los coments. No me meto con Queen, mis padres tienen muy buen gusto musical y me lo han inculcado. Sólo digo que son viejunos como ellos solos XD