lunes, 25 de junio de 2007

Zodiac y Shrek Tercero (o tardes de cine).

¡Ole, ole y ole!

El otro día estuve viendo Zodiac. Qué decir que no se haya dicho ya. Pues muy poquito. Un gran peliculón, aunque personalmente me gustaron más Se7en y El Club de la Lucha, pero está claro que David Fincher sabe hacer cine. Muy buen cine. Un poco larga, le sobra como media hora, pero sería imposible decidir qué le sobra. Unos actorazos como la copa de un pino. Espectacular Robert Downey Jr., y Jake Gyllenhaal... cualquier cosa que diga de él se quedaría corta. Lo mejor que ha hecho desde Donnie Darko (grandísima película también, una de mis favoritas).

Y ayer vi Shrek Tercero. Me venía bien una película facilona para una tarde de domingo con resaca. Me he reído bastante, aunque eso no dice mucho de ella, porque yo me río con casi cualquier cosa. Bueno, cualquier cosa no... ¡Es igual! Está bien, es entretenida, pero duele un poco gastarse mil pelas en un rato de entretenimiento. Para eso me pongo mi DVD del Tricicle, que es de gratis.

Cada vez está más complicado esto del cine. Hay que pensárselo mucho. Y encima el mes que viene se me acaba el carnet joven. ¿Eso quiere decir que ya soy vieja?

PD: Creo que ya había comentado que For Reasons Unknown es una de mis canciones favoritas de los Killers. Desde que vi el vídeo es mi más favorita:


X'DDD Si cuando digo que son unos cachondos es por algo... Hay que ser muy payaso para hacer un vídeo así. Me encanta el momento bailecito agarrao al cactus, cual borracho con su farola.

1 comentario:

Chubasco dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo para hablar de los Vaqueros gayers, (¡Asi que papa y tu sois Gayers!)
Pero desde puntos de vista distintos.
Seran como tu decias que vienen la Fiestas de Chueca que ademas empiezan hoy con el pregón.
Un beso y ya hablaremos.