miércoles, 10 de octubre de 2007

Acongojante.

Diría aún más: acongojante y escalofriante. He visto este parecido razonable por ahí y de repente todas las piezas del puzzle han encajado. Mi vida ha entrado en una nueva fase de entendimiento del cosmos. Soy una persona más completa y con una comprensión superior del universo. He abierto mi mente a una perspectiva diferente de la vida. Qué bello es cuando todo encaja. Agárrense los machos:

Oscar Pereiro vs Ernesto Sevilla.

¡Son clavaícos!

Ahora lo entiendo tooodo... Por eso seguía yo el Tour con tanto interés del año pasado... Por eso sentía yo atracción hacia este deportista y pensaba tiene cara de ser un cachondo mental... Por eso me parecía que está tó güenorro... Si es que a veces mi susconsciente es más rápido que yo.

Sep. Estoy fatal.

Aix ^-^'

PD: Los días no me suelen dar para varias entradas, pero aprovechando que no actualizaré hasta el martes... ¡ración doble!
PD2: Ahora sí que sí. Me voy a ver a los muchachos... muchachados... muchachantes... eso.

3 comentarios:

Quico dijo...

Este fín de semana he conocido a un pájaro que es clavao a Joaquín Reyes, encima tiene un familiar en común con el Julián... Lo malo es que es un seguidor un tanto regulero. El se lo pierde.

Quico dijo...

Aquí está, el doble de Joaquín Reyes que te comentaba:

http://es.youtube.com/watch?v=rfE5zBwDKZw

Ahora he descubierto que el pájaro es un freak de mucho cuidado. No lo aparentaba...

En este video no se aprecia demasiado bien, pero en persona se parece un web.

Ana dijo...

Madredelamooorrr... Menudo friki. XDDD

Sí que se da un aire a Joaquín. Está fatal de lo suyo ¿no?