lunes, 8 de octubre de 2007

Flipando ante el monitor.

Ante el monitor del PC, se entiende. No tengo ningún monitor (persona) por ahí que me flipe en estos momentos... Me refiero a que no puedo dejar de entrar en el yutúf y ver un par de cosillas que me tienen hipnotizada.

1. Vídeo de Maxïmo Park: Our Velocity. Es por el vídeo, que me deja extasiada, pero también por la canción que me carga las pilas que da gusto. Al teclista le va a dar un tabardillo XD



2. El vídeo del señor Bucle. Ay, cada vez que lo veo acabo llorando. ¿Cómo es posible que no saliera ninguna toma falsa para Gaticos y Monetes de este sketch? No me puedo creer que lo hicieran a la primera... Me pasa lo mismo con el pedo de Ernesto en las Aventuras del joven Rappel, y con el ¡¡¡Veste a la mieeeeeerrrdaaaaaa!!!



3. No puedo. Lo intento evitar pero esta canción suena en mi mp3 constantemente, y si estoy sentada delante del pc también tengo que estar escuchándola. Cada vez me gustan más los Arcade Fire. Son un grupazo. Y lo que no dejo de escuchar es su Keep the car running.



Y yastá.

No hay comentarios: