viernes, 19 de octubre de 2007

Día contra el cáncer de mama.


Hoy se celebra el día contra el cáncer de mama. No es que me vaya a hacer eco de todos los días contra algo o todos los días mundiales sobre algo. No me interesa el día de la tortilla o el día de pi (aunque el día de la marmota tiene su punto... será que me encanta la película). En fin...

A lo que iba, que me voy por las ramas. Este día me interesa porque me toca de cerca. No en mi persona (afortunadamente), pero casi. Por eso, lo único que quiero es expresar mi apoyo desde aquí a todas esas mujeres que padecen esta enfermedad, decirles que luchen contra ella, que sean valientes, que se apoyen en sus seres queridos y que no se derrumben, que cada vez el porcentaje de mortalidad es menor. A las mujeres que ya lo han superado les daría mi enhorabuena y mi expresaría admiración por la fortaleza que demuestran. Y a el resto de las mujeres les diría que la detección precoz es uno de los aspectos más importantes de esta enfermedad, así que todas a revisarse cuando haya que hacerlo.

Me ha encantado este cuento que he encontrado. Recuerda un poco a esos malditos correos-powerpoint, pero resume bastante bien la moraleja de este día.

PD: Hoy toca canción acorde con el tema, de una mujer que lo ha superado. Mi admiración también va para ella, claro.


PD2: No puedo resistirme al mencionarlo (así le quito hierro al post), pero... ¿el Enjuto Mojamuto del miércoles no fue el mejorrr de todos con diferencia? Me se saltaron las lágrimas y tó.
¡¡¡NooooooOOOoooOOOOoooooooOOOOOooo!!!!! ¡No funciona internerrl! XDDD

2 comentarios:

Quico dijo...

Bien dicho!! Conozco a gente que ha pasado por ahí y la verdad, hay que tener mucho valor y apoyo para superarlo.

Lo de Enjuto del miércoles fue la repera, the best one. Incluso en microsiervos.com que son un poco Majamutos se hicieron eco, me parece que se vieron reflejados... Che que bo...

Un saludoooor.

Ana dijo...

Cualquier geek/frikirrr se siente identificado con Enjuto. Y cualquiera que haya llamado al milcuat... uno de esos números infernales del servicio técnico también :)

Talueguito!