martes, 30 de octubre de 2007

De criajos tocapelotas e inteligencia viajera.

Esta tarde en la biblioteca un grupo de criajos ha conseguido sacarme de quicio*. Media sala libre y no tienen nada mejor que hacer que ponerse a mi lado a hacer los deberes del insti, comentando la jugada cada tres segundos. Y claro, yo más despistá que un pulpo en un garaje:

La teoría tricromática de Young-Helmholtz postula que existen tres pero cállate ya pipiolo que no me cosco de ná... postula que existen tres tipos de receptores específicos para te voy a pegar un grito como no controles esos gallos que te salen al hablar ¡ascodepubertad, coño!... receptores específicos para tres longitudes de onda determ joder, así no hay manera... determinadas mientras que la teoría del proceso oponente ¿les reviento la boca de una patá o les coso la lengua al culo? Respira hondo, Ana... La teoría del proceso oponente de Hering me voy a cagar en tó lo que se menea... la teoría del proceso oponente de Her tralará tralará... la teoría del proceso oponente hijo de puta hay que decirlo más... la teoría del proceso oponenteee... Creo que esto ya lo había leído. Ainsss... Definitivamente no me entero de ná.

He tenido que salir a fumarme un piti para relajarme un poco, porque estaba al borde del colapso, del ataque de histeria y de la agresión incontrolada.

Cuando he vuelto a casa me he estado entreteniendo con un test que he encontrado en Meneame.net: conoce tu inteligencia de viajero. Vamos, entérate si sabes algo de geografía o eres como esos adorables estadounidenses que piensan que España está al norte de África. La mía no ha estado mal: Nivel 8 y 270.000 puntos. Me ha sorprendido clavar en un mapa tan pequeño lugares como Munich (lo he dejao a 50 km.), Riga (a sólo 23 km.), Tokio (a 35 km.) o Bruselas (¡¡¡9 km!!!) pero soy un paquete en lugares africanos y sudamericanos. ¡Jo! Quién sabe dónde está Trinidad y Tobago si es una canijez... Y si encima te tienes que pensar el nombre en inglés no da mucho tiempo. En fin, es un vicio, creo que voy a volver a hacerlo...

Ayer me llamó mi compi de curro favorita y estuvimos charlando un buen rato. Hacía (casi) meses que no sabíamos nada la una de la otra. Casi ni se acordaba de que me había echao pichurriii (como dice ella, expresión que voy a adoptar desde ¡ya! XD). Se estuvo riendo de mí un buen rato por lo tontica que me pongo todavía cuando hablo de él. Qué cruel.

Pero tiene más razón que el Santo Job. [Cuidado que me pongo superñoña y cursilona a más no poderrr] Todavía me sorprenden mis taquicardias cuando me giro hacia él y veo que esta mirándome de esa forma... de esa forma que me pone taquicárdica. Que nadie pregunte porque es muy difícil de explicar. En fin... podría decir más chuminadas, pero mejor se las digo a él directamente, que me da menos vergüenza que ponerlas aquí.

*Me encanta la expresión que utilizaba la prima de Mari para estos casos: Me pone de los quicios. Combinación estupenda de "me saca de quicio" + "me pone de los nervios". ¡Ele!

PD: Ehheheheheeh... En el segundo intento he subido al nivel 10 con 340.000 puntos. ¡Soy una máquina! Voy a hacerlo otra vez...
PD2: Hoy, en mi incursión bibliotecaria solitaria me ha acompañado Ocean Colour Scene con su mejor disco y uno de mis preferidos de los noventa.


PD3: ¡Frikirrr! ¡Pichuriii! ¡Ojazos! Ni se te ocurra clausurar el blog que me das un disgusto. Lo que tienes que hacer es actualizarlo, ¡leñes! :P

3 comentarios:

Quico dijo...

¡Te gané! un diez y 373.402!!! Yo, que no he salido de epaña! más de dos veces!!!
Intenté poner este juego en mi blog hace tiempo, pero ahora está mejorado. Aun así el mapa es muy pequeño y es dificilísimo apuntar con precisión. Me acabas de arruinar el día, qué vicio!!!!! Gracias!!!! XDDDD

Surinam!!!?

Ana dijo...

¡Jopeta! Yo que pensaba que se me daba bien... La verdad es que siempre he sido una paquete en geografía.

Ahora lo que tienes que hacer es aplicar tus conocimientos y salir a conocer mundo... cuando te desenganches del jueguecito, claro XD

Quico dijo...

Salir? pa qué? yo aquí con mi interné...

Ay! Piticlí, Piticlí...