lunes, 22 de octubre de 2007

Y dale, otra vez...

Pos parece mentira pero ya es lunes guanmortaim. Qué agco, qué rápido se pasan los findes. Éste ha sido tranquilo pero intenso. Y ha pasado tan rápido que parece que lo he vivido en fast foward. Hoy estoy especialmente hecha polvo porque he dormido fatal (y muy pocas horas en todo el fin de semana para lo que soy yo). Me costó horrores dormirme porque estaba muerta de frío y me he despertado unas 3527 veces a lo lago de la noche.

Repaso:

El viernes estuve por los Alcorcones, que a este paso se va a convertir en mi segunda casa. Estuve conociendo sitios y antros oscuros de la noche sureña de Madrid. Muy interesante todo... los antros y los sitios. Y hasta aquí puedo leer. La próxima vez tengo que llevar a Dani a algún sitio popero... ¡Qué va a ser esto de tanto antro jevi, goder! Hora de llegada: 4.30h. Horas dormidas: 7.

El sábado celebraba el cumple Isrita. Me lo pasé mu bien, como siempre que nos reunimos: mucha comida (casi me salía por las orejas), mucha bebida (que no fue casi catada por mí, que era la conductora) y muchas risas. Aunque Isra intentó hacer de celestino, creo que no triunfó mucho la cosa... Pobriño. Hora de llegada: 4.00h. Horas dormidas: 8.

Y ayer de nuevo en Alcorcón City (ciudad sin ley), esperando el milagro de Alonso, que no llegó... Y hasta aquí puedo leer (otra vez). Hora de llegada: 0.15h. Última vez que miré el reloj: 1.30h. Horas dormidas: 6.5

Teniendo en cuenta que soy capaz de dormir 12, 13 y hasta 14 horas seguidas si me dejan, no he descandado todo lo que me hubiera gustado, no.

Perspectivas de futuro:

Esta semana, como sigo de formación en el curro sólo trabajo hasta el jueves. ¡Guay! Creo que me quedo sola el finde que viene y podré secuestrar al frikirrr. ¡Cojonudo! Si esta situación no se da le propondré ir nosotros al pueblico (aunque creo que tiene compromiso el domingo... ya veremos). Esta semana me toca estudiar psicobiología, que parece algo horrendo pero es la asignatura que más me gusta de todo el temario. ¡Que te cagas! Mañana ya es martes y... ¡ya no queda ná! ¡De puta madre!

Ainsss... Qué bonito/jodido es todo cuando lo ves distorsionado por el prisma del optimismo compulsivo...

PD: Para coger fuerzas para toda la semana nada mejor que los niñatos más geniales (o los genios más niñatos) de la música: Arctic Monkeys. A cargar las pilas.



PD2: Mmm... Creo que me voy a las cama. Horas que pretendo dormir hoy: 9

^-^

No hay comentarios: