domingo, 7 de octubre de 2007

No me llega.

Esta tarde he estado de recorrido "typical madriles". Quedada en Sol, paseo por la calle Alcalá hasta el Retiro (vamos, por su parte más bonita), media tarde tirada en el césped haciéndome arrumacos con el "jodío friki" XD, pipas por el paseo de coches, visita al ángel caído, cena de bocata de calamares en el Brillante y piti tranquilo en la plaza del Reina Sofía.

Y digo yo... ¿esto se me tiene que pasar mañana? No, nene, con tres meses no me llega. No me llega pa' ná. A lo mejor en otros tres se me pasa un poco...

PD: Pondré la versión original, por respeto al señor Mark Knopfler (y con el permiso de los Killers, ainsss...), de una canción preciosa sobre la historia de amor más absurda nunca escrita.


I can't do the talks, like the talk on the TV
And I can't do a love song, like the way it's meant to be.
I can't do everything, but I'll do anything for you,
I can't do anything, except be in love with you.

No hay comentarios: