lunes, 29 de octubre de 2007

Un corto más.

El del cortometraje es un mundo que me atrae bastante. Ya dediqué una entrada a las obras de Nacho Vigalondo (del que me confieso seguidora acérrima de su blog y al que dedicaré otra entrada más adelante) y Daniel Sánchez Arévalo (del que también he hablado he balbuceado algo sobre su ópera prima).

Este finde El Señor del Trueno me ha descubierto una nueva joyita que pasará a formar parte de mi inventario cinematográfico: DVD de Ciro Altabás. Se puede ver aquí. Me parece muy interesante sobre todo la temática "relaciones de pareja/equívocos" y el punto de vista desde el que está tratado (humorrr, siempre humor, que pa' penas ya está la vida) y el trasfondo friki, of course. Me encanta el formato, que es muy original (o eso me ha parecido a mí, inculta en este campo como en tantos otros). No se olviden de ver todos los extras, que los traen calentitos. Lo mejor del corto es Fernando Esteso, claro.

Lo más curioso de todo es que cotilleando en el yutúf cosas de este señor, ha venido a mí esta entrevista que le hicieron en Cuatrosfera y que yo vi en su día a esas horas de la madrugada... lo que hace el amor y no tener que madrugar en exceso. Vaya pelo-casco que se marcaba el Sevilla hace unos meses... Está claro que el amor, aunque sea platónico, es mu cegato.

PD: Hoy me ha dado por decir putamierda y casi se lo suelto a la jefa.
PD2: Y llevo todo el día con esta canción detrás de la oreja, como una mosca cojonera. ¡Me chifla!


PD3: También llevo todo el día con un sentimiento raro en el estómago (y no son gases). No sé qué es, pero es agridulce y me preocupa un poco.

No hay comentarios: