miércoles, 17 de octubre de 2007

Vendrá, nuevo single de Fábula.

Por fin, después de varios días escuchando rumores sin saber dónde buscar (no soy informática, por lo que Google no tiene todas las respuestas para mí), han colgado el vídeo del nuevo single de Fábula: Vendrá.



Una de las mejores canciones de Crisálida. Son la rehostia. Son mis ídolos musicales. Y esas manooosss... ¡Jesús!

PD: Como viene siendo habitual, recuerdo que esta noche toca Muchachada Nui. La semana pasada el Testim... Celebrities de Ferrán Adriá me recordó al Rey de la Gamba de La Hora Chanante XD Creo que hoy toca Courtney Love... Habrá que verlo ¿no?

2 comentarios:

Quico dijo...

Po zí, habrá que verlo, Pi piriví, chachachá...

Muy bueno el video. Sólo son dos?? Quiero decir, Fábula lo forma el cantante y el guitarra? Como el resto no sale...? Me ha gustado el final, un toque cañero muy agradable.

Hasta luegoorr!!

Ana dijo...

Efectivamente... ¡y no! Fábula originalmente eran Ivan Mur (voz) y Pablo Cebrián (guitarra), pero como últimamente tocan siempre con los mismos músicos, el resto forma ya parte de la banda. Así que ahora son... seis, creo.

Si te ha gustado esta, "Me iré" es mucho mejor. También con subidón al final. Tengo que hacer promoción, que me pagan :P

http://www.goear.com/listen.php?v=ed0fbc8

Un saludín y que disfrutes el chachachá.