miércoles, 3 de octubre de 2007

Los muchachos entre... ¿entretetos?

No puedo evitarlo. Es superior a mis fuerzas. Aquí tiene que quedar constancia de cualquier chorradita suya. Alguno se preguntará por qué cogones pongo dos vídeos de una revista donde las mujeres salen mayoritariamente en pelota picá. En fin... hay interrogantes que nunca jamás deben ser desvelados. El que quiera pensar que voy boller (o gayer) está en su pleno derecho. Y el que quiera pensar que lo he visto en otro blog, pues también. Os lo dejo a vuestra elección. Y os dejo también a Joaquín y a Ernesto tan salaos como siempre:

Parte guan
.


Acabo de darme cuenta que soy el fan-tipo de La Hora Chanante. Bueno, no tanto como Vanesa Romero, pero me acerco más que el friki-medio habitual XD


Parte chú.


¡Ay, señorrrr! Cuánta tontuna que tienen encima... Que sigan así muchos años, por favor. Y esta noche otra sesión (Chachachá). Haced caso a Tita Cervera, coño. Parece que los de La 2 se están enterando un poco de cómo va el tema. Colgar los programas y las promos ha sido una gran idea. Los miércoles van a empezar a ser mi día preferido, después de los sábados, claro...

PD: ¡Ale! Todos a ver tías semidesnudas, que ya os sabéis la dirección y aquí no hay mucho que rascar...
PD2: Me resulta imposible dejar de cantar dos cosas.

a) Enjuto Mojamuuuutooo (lalaraaalalalaaaaraaaa) Enjutooo Mojamuuutoooo (lalaraaalalalaaaraaa) Enjuto mojamutooooOOOOOO...
b) Tócame la poo... ya no te lo digo... Tócame la chooo... rabo de gorrino...

PD3: Hoy me ha salido un post demasiado... demasiado chanante (yo me entiendo). Creo que me estoy masculinizando en exceso. Voy a meterme un rato en el foro de Fábula a ver si se me pasa ¬¬

4 comentarios:

Quico dijo...

Mira que post más bonico, nunca se es demasiado chanante... A ver que tal hoy el Chachacha.

Saludos

Ana dijo...

La culpa fue del chachachá...

Creo que chanante no era la palabra que quería utilizar. Era más bien absurdo... pero viene a ser lo mismo ¿no? :)

Me voy a ver a los muchachos.

Taluego!

Chubasco dijo...

"Alguno se preguntará por qué cogones pongo dos vídeos de una revista donde las mujeres salen mayoritariamente en pelota picá."

En la FHM solo salen semi-desnudas... de hecho no se les ve ni las teticas... Me ha hecho dañito... Ademas tú más de una vez la has leido por lo menos la mia :P

Ana dijo...

De hecho las tuyas en concreto no las he leído (todavía), pero más de una vez me he descojonado con el consultorio sexual de esta revista.

Y lo de "en pelota picá" era para exagerar un poco, que me gusta mucho ;)