sábado, 3 de febrero de 2007

Autorretratismo y motos.

Como ahora estoy ociosa (me encanta esta palabra… ociosa…) esta tarde me he dedicado a hacerme fotos para ver si conseguía una más apropiada para el blog. La verdad es que me he hecho como veinte fotos de las que me gustan un par de ellas o tres. Debía parecer imbécil corriendo de un lado para otro de la terraza y posando para el disparo automático de mi cámara. En fin, es lo que tiene el aburrimiento, a unos les da por sacarse mocos y a otros por sacarnos fotos… En principio pensé en ir al Edificio Metrópolis, que es mi más favorito de Madrid, pero luego pensé, qué mejor que el pirulí como símbolo de esta ciudad (después de la puerta de Alcalá, claro), y encima no me tengo ni que mover de casa. La verdad es que la silueta de esta torre (o lo que sea) siempre ha estado ligada a mi vida, ya que la he visto por la ventana de mi cuarto desde que tengo uso de razón. Iba a poner algunos ejemplos de mi ineptitud autorretratista, pero de repente me ha dado como un pudor o algo así.

La verdad es que lo de las fotos es una cosa que me encanta. Ir de viaje y no hacer fotos es como limpiarse el culo sin haber cagado... no tiene ninguna emoción. Supongo que me viene un poco de familia, igual que lo de las motos. Ves, eso es algo que no me da vergüenza, voy a poner un foto de mi motico. Es tan canija... tan poquita cosa... y me lleva tan bien por las calles de Madrid, esquivando taxistas sociópatas y ancianitas suicidas... ¡Qué mona es! Ay, que fácil de contentar que soy... si lo supiera todo el mundo otro gallo me cantaría.

Ésta es mi moto, una Honda SCV 100 Lead. Bueno, es igualita que ésa, del mismo color pero un poco más gorrinaca (todavía no la he lavado desde que la tengo... hace un año... esto sí me da vergüenza...). Las scooters que me gustan de verdad son las Vespas, pero tampoco es cuestión de quejarse por vicio, ¿no? Otra cosa será la que me compre cuando ahorre, cuando empiece a trabajar en serio, me vaya de casa, tenga un sueldo que me lo permita... mejor no pienso cuándo porque me voy a deprimir... Estoy dudando entre la CBF500, la Bandit o la Monster, y tendrá que ser de segunda mano. A no ser que me toque la lotería, pero con todo lo que juego me parece a mi que va a ser que no.

No hay comentarios: