martes, 27 de febrero de 2007

Trabajo, indecisión y frikismo.

¡Dios! No sé qué hacer con mi vida. No hago más que mirar ofertas de empleo, másters (del universo) y foros. He encontrado un foro con información muy interesante para irte a trabajar a Londres. Ya sé que estaba entre mis planes iniciales si no aprobaba el examen, pero da una pereza... tengo el inglés tan olvidado... los británicos son tan siesos... me gusta tanto Madrid... Habrá que meditarlo con calma. O no, a lo mejor estas cosas hay que hacerlas impulsivamente. No sé.

También he estado un rato por el foro de mis amigos de LHC y en un hilo he descubierto este
peazo de test... y lo he hecho... (roja como una granada me estoy poniendo). Es un test que te indica tu grado de frikismo y/o ñoñería. Me he dado cuenta de que no soy tan freak como pensaba, y eso que soy mujer y puntúa más. Soy una friki pero no necesito ir a terapia, de momento... Animaos a hacerlo y descubrid vuestras tendencias como inadaptados sociales. O por lo menos echaos unas risas.

Y hablando de chorradas en general (que es lo que suelo hacer), estoy viciada con los juegos del Excel. He descubierto una
página con un montón de ellos y ahí estoy to el día enganchada. Es lo que tenemos los desempleados, que estrujamos la vida al máximo y le sacamos todo el jugo que tiene.

Voy a buscar curro, o algo...