jueves, 1 de febrero de 2007

Esa noche con Ernesto.

Gracias a esa maravillosa página que no voy a volver a nombrar, puedo rememorar aquellos momentos tan especiales que pasé la noche del 12 de Enero con Ernesto. Bueno, vale, también los pasé con Joaquín, pero uno detrás de otro... ¡Nada de tríos! (¿O era "Nada de agua"?... No sé):

Ernestaco Sevillaca. Presentación hiperrealista por Joaquín.


Alienigenarl. ¿Por qué no se aparecen los marcianos?

Joaquín Reyes. Presentado por Ernesto.

Joaquín se ha casao. Pero lo mejor es cómo la ha hecho.

Has estao regular. La verdad no mola.

Poema. Esto es lo que hay que hacer en las entrevistas de trabajo (¿o era lo que NO?).

Hijo de puta más. Esta ya la había puesto, pero es la versión extendida (extended version) con presentaciones incluidas.



La maravillosa persona que grabó esos vídeos y los ha compartido tan generosamente, debía estar sentada en mis rodillas (más o menos) porque la perspectiva es la misma que la de mis fotos.



PD: El día que aprenda a colgar los vídeos aquí directamente seré la mujer más feliz del mundo. De momento, estoy aprendiendo.

PD2: Preparaos, chanantes, que el 16 de Febrero volveremos a vernos las caras... (y me estoy pensando ir el día 9 a ver a Julián y a Raúl).

Edito: ¡¡¡Ya he aprendido a poner los vídeos!!! Es que soy muy toli. Sólo era poner el Embed en lugar del URL. Así somos los novatos en todo. (01/02/2007)
Ana, Aprendiendo a trompicones.

No hay comentarios: