viernes, 2 de febrero de 2007

Chanantes "semos" todos.

¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHH!!!!! (Modo histérica quinceañera en pleno concierto de Alejandro Sanz: OFF). Hoy me he llevado una de las alegrías más grandes de las últimas semanas. El motivo es el siguiente:



Fuente: EP3 (02/02/2007)



¡Qué bocazas es el Ernestito! Pero de todas formas, gracias: es la noticia que llevaba esperando desde noviembre del año pasado. ¡Dios! ¡Qué alegría más grande! Por fin todo el país podrá descubrir este programa tan... tan... ¿absurdo? ¿surrealista? ¿Frikirrr? Bueno, por fin todo el país podrá descubrir el talentazo que llevan dentro estos humoristas. ¡He dicho! ¿Y en qué cadena se emitirá? No sé, déjame pensarrrr: Raúl, Joaquín y Areces trabajando en la Sexta... Ernesto y Raúl trabajando en Buenafuente (accionista de la Sexta)... ¿En Telemadrid? Seguro que a Espe le encanta el programa.


Lo único malo es que tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de los nuevos programas. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena, y de casta le viene al galgo tener el rabo largo, que dicen en mi pueblo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PD1: Ha sido para verme, saltando por el pasillo, con el periódico en la mano. Menos mal que estaba sola en casa...

PD2: Entonces, estaba pensando yo... si van a empezar en septiembre, pondrán antes los programas viejos, para ir metiendo al público en materia ¿no? ¡Ay qué nervios! ¡Cuántas dudas me surgen!

PD3: Ya sé que siempre escribo sobre el mismo tema, intentaré corregirme. A ver si aguanto una semana sin hablar de los chanantes... (no sé yo).

No hay comentarios: